lunes, 20 de septiembre de 2010

El día antes

Bueno, que me voy, que me voy. Mañana a las ocho y media cojo mi avioncito y me voy a Bilbao. En principio voy a estar un mes caminando por esos mundos de Dios, sin demasiada trascendencia. Caminar y ver. Lo de buscarse uno a si mismo y todo eso está bien, pero igual te das cuenta de esas cosas un día en la cama antes de levantarte, en la caja de Mecadona o sentado en el water. Básicamente voy porque me gusta caminar y me gusta caminar solo....a ver que pasa.

2 comentarios:

  1. Ánimos CUÑADÍSIMO!!!!! aquí estaremos, esperando ávidamente noticias suculentas...y fotos!!! :-) mua!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo y a caminar, pero allí no tendrás quien te lleve bocatas de mortadela y coca cola, como a Chinguaro jejeje.Desde aquí te daremos ánimos,esperamos nos cuentes tu odisea, cuando pases por mi tierra dale recuerdos.

    ResponderEliminar