domingo, 26 de septiembre de 2010

Domingo, 26 de septiembre. Roncesvalles.

Bueno, bueno, bueno, ¡fuerte quemada! jajja. Me rio yo de lo del año pasado de cruzar la isla. La primera etapa, Saint Jean  Pied de Port a Roncesvalles, ¡es una barbaridad! Con  razón mataron al pobre Roldán (no al de la Guardia Civil, al socio de Carlomagno). Si a mi me vienen a atacar hoy, paso de todo. Eso si. todo es preciosos, las partes bajas (del paiaje, las del paisanaje no las he visto) son prados y grupos de árboles que hacen un contraste formidable entre verdes. Lo más arriba, los collados y puertos de montaña, son prados alpinos petados de ovejas, vacas y caballos. Roncesavalles es muy bonito pero se ve en una hora. Como fui el CAMPEON DE LA ETAPA jaja (la hice en seis horas y se tardan ocho), pues realmente la cagué porque llevo muerto de frio desde la una del día. La gente oye misa y te bendicen en todos los idiomas. Todos los pueblos con dos nombres, ¡vaya ridiculez! El nombre en vasco no lo dice ni Dios. Bueno, es como El RioTajao, jajaj, pero en serio. Mañana más. No tengo pilas para la cámara, sorry. Tengo que contarles el día antes y mi travesía por Biarritz, jajaj, el sitio más pijofino que HA visto nunca. En fin, mañana con la fresquita, me voy a Zubiri...si, como Serafín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario